Servicio de Postventa

Estimado Propietario Con el fin de entregar el mejor servicio de Post-Venta a nuestros propietarios le detallamos a continuación el procedimiento a seguir para solicitar visita de inspección. El propietario debe contactarse al servicio de Post-Venta mediante el formulario de contacto que se presenta en esta página. Se deben completar todos los datos para poder abrir la ficha de trabajo y poder contactarnos con usted.

Horario de Atención Post-venta:

lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 Horas.
Para empresas Fergasa Ltda., es fundamental entregar el mejor servicio, por lo que es vital entregar la información completa y detallada de las observaciones encontradas, por ejemplo: baño primer piso - la cañería de agua se filtra bajo el lavamanos, en vez de “problemas de filtración”. Para su mejor atención se ha dispuesto sólo atender los problemas que sean derivados mediante este formulario de contacto. Rogamos comprender esta formalidad y evitar informar sus observaciones por teléfono, recuerde consultar en MANUAL DE USO Y MANTENCION DE LA VIVIENDA para saber si corresponde hacer la solicitud.
Solicitud de Postventa

Favor complete el formulario con sus datos, a la brevedad los contactaremos con usted.

Por seguridad, ingrese los caracteres que se muestran a continuacion: